Saltar al contenido

Visitar Isla Mamey, cómo llegar y acampar.

isla mamey panama

Isla Mamey es una pequeña y bella isla que en los últimos años ha ido en aumento en cuanto a popularidad y cantidad de turistas que la eligen cómo un excelente sitio para visitar en Colón.

isla mamey panama
Isla Mamey

Sus arenas blancas y aguas cristalinas permitirán que pases un rato verdaderamente alegre, alejado de todo el ruido y muchedumbre que supone la ciudad de Panamá o Cólon. Esta playa queda específicamente en la costa arriba de Colón, en Portobelo especificamente. }

Cómo llegar a Isla Mamey desde la ciudad de Panamá

Bueno te explicaré como llegar a Isla Mamey en transporte publico, porque si vas en auto propio, basta con que pongas «cómo llegar a isla mamey, portobelo» en google maps y te dará todo el recorrido que tienes que hacer sin mayor problema.

Lo primero que tienes que hacer si estás en Panamá es tomar un autobus en la terminal de transporte hacia Colón, una vez en Cólon tienes que tomar otro bus hacia Portoberlo. 

Una vez llegas solo tendrás que tomar un bote hasta la isla, son económicos pero mi recomendación es que le pagues el servicio a la vuelta y no cuando te llevan a la Isla, porque sino es posible que tengas un algún contratiempo esperando que te vayan a buscar. Por lo general son gente muy responsables pero ya sabes, nunca falta la excepción. 

  • Hospedaje en Isla Mamey

Si quieres quedarte más de un día disfrutando de la bellas playas caribeñas, puedes hacerlo en los distintos hoteles que hay en la isla, no voy a darte precio porque para cuando estés leyendo esto seguramente sean otros precios distintos. Ademas también cambian según la temporada, pero bueno amenos ya sabes que tienes la opción.

También las personas de los botes, pueden ofrecerte tours a otras pequeñas islas cercanas.

Si tu has ido a isla mamey, no dudes en dejarme tu experiencia en los comentarios. Saludos

Visitar Isla Mamey, cómo llegar y acampar.
5 (100%) 1 vote